3D Brutal Chase

3D Brutal Chase

Imparte justicia en tu coche de Policía

3D Brutal Chase es un trepidante juego de carreras y acción para Windows Phone. En él deberás dar caza, con tu coche de patrulla, a toda clase de fugitivos que quieren escabullirse por una transitada autopista. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad trepidante
  • Controles sencillos y precisos
  • Bastantes niveles

CONTRAS

  • Multijugador online desactivado
  • Pocos escenarios diferentes

Muy bueno
8

3D Brutal Chase es un trepidante juego de carreras y acción para Windows Phone. En él deberás dar caza, con tu coche de patrulla, a toda clase de fugitivos que quieren escabullirse por una transitada autopista.

3D Brutal Chase se compone de diversos escenarios repartidos por todo el mundo. De momento el único desbloqueado es Nueva York, aunque dentro de él encontrarás bastantes niveles para disfrutar en tus ratos libres.

Las carreras de 3D Brutal Chase se desarrollan a través de trazados bastante rectos, así que no te preocupes por salirte del circuito: lo que has de hacer es esquivar coches normales girando tu teléfono y chocar con el que tiene una barra de resistencia para acabar con él. Si lo haces bien, ganarás créditos para superar las siguientes fases.

3D Brutal Chase permite el juego online, aunque actualmente se encuentra desactivado por problemas con los servidores. En él podrás enfrentarte con otros jugadores para ver quién consigue un mayor número de créditos.

Gráficos 3D y jugabilidad acelerada componen 3D Brutal Chase, un pasatiempo de vértigo para cualquier poseedor de Windows Phone.

3D Brutal Chase

Descargar

3D Brutal Chase